Nacionalidad "Extranjera" y Naturalización »Naturalización (Brasil)

Nacionalidad "Extranjera" y Naturalización »Naturalización (Brasil) 
Naturalización
¿Qué es?
La naturalización se produce cuando un país da la calidad de un extranjero que solicita. Es una forma de adquirir una nacionalidad distinta de la nacionalidad de origen.

Se aprobó el proceso, y ahora?
Si el proceso está debidamente instruido, que se presentará a la autoridad de toma de decisiones, determinará la inclusión del nombre de la parte interesada en la concesivas naturalización vestíbulo. Descargado el ministerial e hizo de su publicación en el Boletín Oficial, podrán expedir el certificado de naturalización.

Cuando Naturalización certificados comunes y especiales serán remitidos al Poder Judicial, dejando al juez para promover su entrega a la persona en cuestión y hasta el vencimiento.

La entrega de potencia del certificado es el Juez Federal de la ciudad donde la persona interesada tiene residencia. Cuando hay más de un juez federal, la entrega se realizará por la primera Corte. En ausencia de esta entrega se hará por el Juez de Distrito Ordinaria y, en su defecto, en el condado de cerca.

Ya certificados relativos a las naturalizaciones provisionales y definitivas interesados ​​se entregan a la Secretaría de Relaciones Exteriores, a través de la agencia de la Policía Federal más cercano a la residencia de la naturalización.

Para los funcionarios de las embajadas de Brasil, la entrega de la carta de naturalización, y cualquier demanda se hizo a través del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Es importante tener en cuenta que la adquisición de la nacionalidad sólo se completa con la entrega del certificado cuando comience a producir efectos jurídicos.

Fecha límite para la retirada del certificado:
La naturalización tiene un plazo de doce (12) meses desde la fecha de publicación para aparecer en la entrega de tenis y solicitud del certificado de naturalización o extraordinaria ordinaria.

Si no esta vez, salvo caso de fuerza mayor, debidamente equipado con el Ministro de Justicia, el certificado será enviado a la Secretaría de Relaciones Exteriores con el fin de tener la certeza de que la cancelación de la misma, así como el proceso de archivo. En este caso, el acto de naturalización no es completa, siendo nulos de pleno derecho.

La naturalización como advierte la ley, no extingue la responsabilidad civil o penal que la naturalización objeto previamente en cualquier otro país.

Si se presenta el proceso de naturalización, lo que se debe hacer?
Después de la publicación de archivado en la Gaceta Oficial, el solicitante dispone de treinta (30) días para solicitar la reapertura de la unidad por el Departamento de Policía Federal más cercano al lugar de residencia o en el centro de llamadas, el Ministerio de Justicia. La solicitud deberá contener los elementos de hecho y de derecho que permitan la modificación de la decisión anterior, además de la prueba de la tasa de GRU / funapol en la solicitud ".

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Relações da ética com outras ciência: filosofia, moral, psicologia, sociologia, antropologia, história, economia, política, e o direito